Home / Moda Femenina / Inspirado por la Naturaleza Retiro de Otoño

Inspirado por la Naturaleza Retiro de Otoño

Es esa época del año otra vez! Inscripción General para mi retiro de otoño se abre esta noche a la medianoche EST.

Estoy super emocionada de este año los proyectos, que están llenos de color, textura y motivos inspirados por los tesoros encontrados en el suelo del bosque. Vamos a jugar con la arcilla del polímero, el cobre y el alambre para los tres días de la joyería felicidad rodeado por el más hermoso entorno de bosque con un pintoresco río como telón de fondo.

Este es mi evento favorito del año, el más cercano a mi corazón, donde puedo compartir mi ciudad natal y la inspiración con mis alumnos. Se trata de un pequeño evento de solo 20 espacios abiertos. Mi pasado retiro estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse temprano, así que estamos 1/2 completo ahora mismo.

Si usted ha estado suspirando a unirse a mí para uno de mis retiros este es el uno para no perderse! Es fin de semana de Halloween en mi sueño de la ciudad natal de South Haven, MI. Usted puede leer todos los detalles aquí.

Te dejo con un par de fotos de los proyectos de la clase.

Psst…de la costa Este de los amigos, Andrew Thornton de la Alegoría de la Galería es de alojamiento de 2 días en un retiro donde va a ser la enseñanza de polímero y metal clases inspirado por las cascadas de Pennsylvania. El acontecimiento será el fin de semana del 18 de septiembre. Tendremos más detalles pronto. (Que en Ligonier, PA)

About admin

Check Also

21 Únicos Patchwork equipo para Su Aspecto Elegante " SeasonOutfit

21 Únicos Patchwork equipo para Su Aspecto Elegante

En los últimos tiempos, patchwork se ha convertido en popular entre los amantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *