Moda Femenina

Raven Collar

Humblebeads Blog: Raven Collar

Quoth the Raven «nunca más.»

Yo no soy nadie para escalofriante cosas, pero un poco de escalofrío por la columna vertebral en esta época del año siempre es divertido.

Que fustigó este Raven collar para celebrar la temporada. Nada de miedo aquí, lo prometo!

Suministros:

Raven de bolas

32″ cordón de seda

1 latón anillo de filigrana

1 rama de latón

3 de bronce de 15 mm de anillos del salto

1 latón hoja en blanco

1 latón hoja encanto

1 arte de metal clave

1 de bronce flor beadcap

5 grabada anillos del salto

3 bandas de bola headpins

1 de 8 mm de pirita de bolas

2 6mm labradorita facetas rondellas con el efecto

20″ de latón de color de alambre calibre 24

Las direcciones

1. Cortar el alambre en dos de 10″ de longitud, en un conjunto de un lado. 3″ de la parte superior del alambre crear una envuelto en bucle y continúa envolviendo el alambre alrededor del bucle para crear la textura deseada.

2. Cadena de el cuervo en el cable. Envuelva el alambre alrededor de la rama de un par de veces y crear un lazo doble en la parte inferior, de alambre, el bucle inferior. Continúe envolviendo el hilo alrededor de la envuelta de bucle, la rama y bajo el cuervo con el resto de la longitud del alambre. El uso de los otros 10″ de alambre para envolver la sección de nuevo, alternando alrededor de la rama, en virtud de que el pájaro envuelto en bucle en la parte inferior.

3. En un gran salto anillo de la cadena de las dos hojas de latón y la clave. Crear un cuelgan con un headpin y labradorita de bolas, terminar con una envuelta de bucle. Agregar la cuelgan al gran anillo del salto. Fije el anillo del salto para el bucle en la parte inferior de la pendiente.

4. Conecte el latón anillo de filigrana para el pájaro colgante con un gran anillo del salto. Agregar otro gran salto anillo de la parte superior del anillo de filigrana. Crear dos envueltos bucle cuelga en la headpins, una labradorita de las bolas y el otro con la pirita de bolas y beadcap.

5. Cadena de la médula a través de la parte superior anillo del salto y atar un nudo. En el cable de cadena de 5 grabada anillos del salto para ocultar el nudo . Use una gota de beaders’ pegamento en el último anillo del salto para fijarlo a la médula.

Y más regalos: Envío gratis en mi Tienda en Etsy y libre en disco cuentas con la compra – visita mi tienda de Etsy para más detalles. Son casi tan sabroso como reese taza de mantequilla de cacahuetes, bueno en realidad no, pero tienen menos calorías! Especial de Halloween buena hasta el 31 de octubre.

Related posts

Mejor Corto Cortes de Pelo en Mujeres de raza Negra

admin

28 De Corto Peinados De Moda

admin

21 Más Cómodo Atuendo para Su Viaje

admin

Leave a Comment